PRC presenta en Colindres una candidatura de personas "comprometidas" con el municipio
El PRC de Colindres ha dado a conocer la candidatura con la que se presenta a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo, integrada por personas "comprometidas y vinculadas" a la realidad social del municipio.

La joven estudiante de psicología, Alba Cuero Folgado, otra de las novedades, será la número seis; Miguel Carrascal y Raquel Hierro en el número séptimo y octavo; entrando por primera vez también Antonio Celdrán (noveno), Merche Bustillo (décima), y Pedro Palacio en el puesto número once.
Cerrando la lista repiten, como independientes, en el puesto número doce, Cristina Solana y el número trece, Salomé Piris. Por último, como suplentes se incorpora otra de las novedades, Ángela Cristina Domínguez, seguido de Adrián Cerro y Tere Rivas que repiten, cerrando Iñigo Martínez, nuevo también en las filas regionalistas.
Desde el PRC califican la candidatura como "muy solvente", con "vocación de servicio Público", de "alta cualificación" y, sobretodo, con un alto grado de "compromiso social" al ser la mayoría personas vinculadas a distintas entidades de ámbito asistencial, deportivo o cultural.
Finalmente, destacan que este equipo continuará impulsando su "seña de identidad" como es sus "propuestas en positivo" buscando el consenso con el resto de fuerzas políticas, "evitando la confrontación" y "fomentando la empatía", marcándose como objetivo aumentar su presencia en la corporación.
Sé el primero en comentar