Noticias de Cantabria
Región 16-08-2018 17:30

Reinosa licita las obras de la Avenida del Puente de Carlos III y las plazas Concordia y Caños

El Ayuntamiento de Reinosa ha iniciado el proceso de licitación de nuevas obras de renovación de espacios públicos del municipio: la Avenida del Puente de Carlos III, con un presupuesto base superior al medio millón de euros, las plazas de La Concordia y Los Caños, así como el césped del campo de fútbol de San Francisco.

   La primera fase de la intervención de "regeneración urbana de la Avenida del Puente de Carlos III", con un plazo de ejecución de 10 meses, cuenta con un presupuesto base de licitación de 517.853 euros.

   Mientras, las obras que tendrán lugar en las plazas de La Concordia y Los Caños saldrán a licitación por 81.271 euros y 125.903 euros, respectivamente. Los plazos de realización de ambas actuaciones se han fijado en cuatro y cinco meses.

   Por su parte, la renovación del césped del campo municipal de fútbol de San Francisco, que se deberá llevar a cabo en cuatro semanas, tiene un presupuesto base de licitación de 206.167 euros, informa el Ayuntamiento.

   Las empresas constructoras interesadas en presentar ofertas en el procedimiento abierto por el Consistorio para adjudicar los trabajos de remodelación tienen de plazo hasta el próximo 5 de septiembre.

   Las características de los proyectos así como las cláusulas administrativas que rigen el pliego de contratación de estas actuaciones se pueden consultar en la página web del Ayuntamiento, dentro de la sección denominada "perfil del contratante", así como en la Plataforma de Contratación del Estado.

  

Sé el primero en comentar