Noticias de Cantabria
Santander 29-07-2013 19:49

Nos ningunean....?

Air Nostrum “reduce los vuelos Santander- Madrid" y modifica horarios

Si hace días era la empresa pública vasca Bilbao AIR la que se “preocupaba" de nuestro aeropuerto de Parayas ahora es Air Nostrum la que entra en liza reduciendo vuelos y cambiando horarios



En efecto hace un par de semanas Air Nostrum ha eliminado sus 6 vuelos diarios para dejar solamente 4 de lunes a jueves.Los viernes sin embargo sube un vuelo más y se convierten en 5 . La razón de que los viernes sean 5 vuelos y no cuatro se debe  a impedir que el avión y vuelo duerma en Parayas. Los sabados y domingos seran dos vielos con Madrid. Viernes y sabados noche, no dormira ningun avion en Parayas.
El horario como se lo indicamos a continuacion no parece por otra parte que responda a los intereses de los viajeros y empresarios.Para mayor desconcierto, se ignoran los motivos ocultos es que 
lo lunes a jueves, sabados y domingos el ultimo Santander-Madrid es a las 17:20 horas

Lunes a Jueves:

07:30 / 10:30 / 13:3o / 17:20

Viernes:

07:30 / 10:30 / 13:30 / 15:25 / 21:25

Sabados y Domingos:

10:30 / 17:20

Seria necesaria que la empresa diese o emitiese una aclaración a esta reducción y cuales son los motivos del nuevo horario y de evitar el que duerma un avión en Santander con las ventajas y seguridad que tienen los pasajeros de viajar a Madrid a primera hora a Madrid y no   impida la entrada del avión los normales  motivos climáticos.

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(2):

Cantabro - 29-07-2013

No será que Bilbao Air está detrás de esta penosa noticia? Esperemos que diga algo el Gobierno de Cantabria, porque de confirmarse esto, seria muy triste.

Malvado - 29-07-2013

Alguien del Gobierno o de Air Nostrum tendría que dar explicaciones de lo que ocurre mañana mismo. Esta gente ha amasado dinero público de los cántabros de una manera casi obscena, como para que ahora nos traten de esa manera. No me extraña que estén en quiebra, son la aerolínea menos seria de Europa.