Carmen Ruiz niega falta de respeto como la imputa la Plataforma Transporte en el problema de los MetroTus
La concejala de Barrios y Participación Ciudadana, Carmen Ruiz, ha desmentido las acusaciones realizadas hoy por la Plataforma de Transporte Santander, a través de la Federación Cántabra de Asociaciones de Vecinos (FECAV), y ha remarcado el "respeto, apoyo y cariño que el equipo de Gobierno (PP) demuestra siempre hacia todas las asociaciones vecinales y colectivos, independientemente de sus ideas, demandas y de la afinidad que mantengan con el Ayuntamiento".

En un comunicado, Ruiz se ha mostrado "sorprendida y entristecida" por "unas manifestaciones de este talante" y "extrañada" también "por el momento en que se producen", un mes después del encuentro al que hacen referencia y "justo un día después de la última concentración contra el nuevo sistema de transporte urbano".
La concejala ha explicado además que después de aquella reunión ha estado en varias ocasiones con algunas de las personas que participaron "en un clima de absoluta normalidad y cordialidad"."Jamás se me ha ocurrido faltar al respeto a ningún vecino y mucho menos levantar el dedo a nadie", ha enfatizado la concejala, quien ha asegurado que, "al contrario, su labor pasa por escucharles, apoyarles y ayudarles siempre que lo necesitan".
"Lo más importante, lo primero y por lo que trabaja constantemente este equipo de Gobierno son los vecinos y sus representantes vecinales", ha insistido Ruiz.
La edil ha destacado además "la voluntad negociadora" demostrada por el equipo de gobierno y "las muestras de diálogo y escucha" que ha dado a los miembros de esta Plataforma, un trabajo que ha hecho extensible a otras cuestiones que se tratan a diario con muchas entidades vecinales de la ciudad.
Por último, ha reiterado que "se va a seguir escuchando a todos aquellos vecinos que quieran aportar en positivo y construir juntos, trabajando para mejorar el nuevo sistema de transporte y la ciudad".
Sé el primero en comentar