Comienza un ciclo de conciertos didácticos de la Banda Municipal de Santander en el Palacio de Exposiciones
El primero se celebrará hoy, habrá otro mañana y los días 19, 20 y 21 de este mes
La Banda Municipal de Música de Santander inicia este jueves un ciclo de cinco conciertos didácticos que protagonizará este mes en el Palacio de Exposiciones, dirigidos a escolares.
Además del del hoy, habrá otro mañana, viernes, y los días 19, 20 y 21 de marzo, en horario de mañana, a partir de las 11.00 horas.
En estos conciertos didácticos los escolares santanderinos podrán conocer de cerca el trabajo y los distintos instrumentos que conforman la Banda Municipal de Música de Santander y potenciar sus conocimientos musicales.
Enfocadas a un público infantil, serán conciertos protagonizados por bandas sonoras de películas como `Moana`, `Bob Esponja`, `Lilo & Stitch` o `Toy Story`, un tipo de concierto activo, con participación del público, donde además se explicarán las secciones e instrumentos que componen la banda municipal.
Los centros que así lo deseen ya pueden inscribirse en el programa. Con este ciclo, además, la Banda continúa acercándose a los ciudadanos y brindando una alternativa cultural y didáctica que se suma a sus conciertos en diferentes espacios y eventos.
Sé el primero en comentar