Noticias de Cantabria
Santander 20-08-2018 15:15

Cs lamenta la "tardanza" del PP en reconocer el "error mayúsculo" del MetroTUS y vaticina "consecuencias"

El coordinador de Ciudadanos (Cs) Santander, Marcos Gutiérrez, ha lamentado la "falta de reacción" y la "tardanza" de la alcaldesa de Santander, la `popular` Gema Igual, a la hora de "reconocer" que el Ayuntamiento "se había equivocado" al poner en marcha el MetroTUS.

   "Fue un error mayúsculo que va a traer consecuencias", ha vaticinado el portavoz naranja en la capital, que lamentado el "derroche" de 7 millones de euros, ha dicho, y la "actitud" del Ayuntamiento hacia los vecinos, a los que "ha desoído sus reclamaciones y quejas acerca de esta pésima iniciativa durante meses".

   Gutiérrez ha exigido tanto al equipo de Gobierno 'popular' como a la alcaldesa que "den explicaciones" en relación al dinero de los contribuyentes "que han tirado a la basura".

   "El PP en esta ciudad gestiona los recursos de forma arbitraria y partidista", ha dicho el coordinador de Cs Santander, que ha llamado la atención sobre lo "alejados" que están los conservadores de la ciudadanía, realizando "proyectos cortoplacistas con miras a las elecciones" en lugar de "trabajar por el futuro de Santander".

Sé el primero en comentar