Noticias de Cantabria
Santander 14-10-2018 18:45

PP replica a PSOE que "no le importan los comerciantes, solo hacer demagogia"

El concejal de Comercio y Mercados de Santander, Ramón Saiz-Bustillo, ha lamentado las declaraciones del portavoz municipal socialista, Pedro Casares, sobre el Consejo Municipal del Comercio, que "nace muerto", según el líder de la oposición, y al que el edil del PP ha replicado que "no le importan los comerciantes, sino solo hacer demagogia".

   En opinión del responsable del área, este órgano "no nace muerto", y ha vaticinado en cambio que "será un foro de encuentro del que saldrán propuesta". "Así es como le hemos planteado y así es cómo será", ha recalcado.

   Asimismo, el edil de Comercio ha recordado en un comunicado a Casares que el propio PSOE destinó 16 millones de euros a la Fundación Comercio, un organismo que, se ha preguntado, "¿qué resultados obtuvo?". "Sería interesante que el señor Casares dijera que se hizo con ese dinero y a qué se destinó", ha subrayado al respecto.

   Además, Saiz Bustillo ha cuestionado al portavoz municipal socialista sobre otros municipios y cuáles de los gobernados por su partido tienen en marcha este organismo "que tanto critican en Santander".

   Finalmente, el concejal del área ha instado a Casares a esperar al día 24, cuando se reúne este consejo, para "comprobar en primera persona qué se va a hacer y cuáles son las propuestas que van a salir" del mismo, en vez de "criticar por criticar, que parece ser que es lo único que les importa", ha concluido.

Sé el primero en comentar