Reocín celebra la X Marcha contra el Cáncer de Mama
Reocín acoge este domingo la X Marcha Solidaria contra el Cáncer de Mama, un evento organizado por la Asociación Anjanas Solidarias que tiene el objetivo de concienciar sobre este tipo de cáncer y recaudar fondos para la investigación en la lucha contra la enfermedad.
La marcha, de unos seis kilómetros, saldrá a las 11.00 horas del Parque de La Robleda de Puente San Miguel, lugar también de la llegada, y donde tendrá lugar un sorteo de regalos donados por comercios y empresas. Después habrá juegos infantiles a cargo de la Asociación El Pleito de los Nueve Valles, sesión vermú, paella solidaria al precio de cinco euros por persona, masterclass de zumba a cargo del Centro Deportivo La Tribu y actuaciones musicales.
Los dorsales solidarios, a la venta por 5 euros, incluyen un pañuelo y una camiseta conmemorativa del décimo aniversario.
Sé el primero en comentar