Vox Santander denuncia "suciedad e inseguridad" en las calles Carlos III y Nicolás Salmerón
Vox en el Ayuntamiento de Santander ha denunciado "suciedad e inseguridad" en las calles Carlos III y Nicolás Salmerón, y la portavoz municipal del partido, Laura Velasco, ha urgido una solución a los problemas en estas vías y sus alrededores.

Así lo ha indicado en un comunicado la edil tras visitar la zona y comprobar "la cantidad de residuos que se acumulan en los contenedores y la presencia de individuos que generan problemas de convivencia".
"No es normal que, a cinco minutos del Ayuntamiento, a plena luz del día, y en uno de los barrios más poblados de Santander haya individuos que se dediquen a dañar mobiliario público, consumir alcohol e incluso drogas", ha manifestado la concejala.
En este sentido, ha inddicado que "muchas de estas personas al caer la noche utilizan la zona cerrada de la parroquia de los Pasionistas para dormir e incluso para depositar sus necesidades".
"Los vecinos de la zona, cofrades y feligreses de la parroquia están desesperados, ya que el equipo de Gobierno -PP- no les hace caso y la presencia policial es escasa al igual que la ausencia de los servicios municipales de limpieza viaria", ha denunciado..
Por último, la portavoz de VOX ha pedido al PP que "vea la realidad, que visite de verdad los barrios; no solo para darse autobombo y que compruebe que Santander está en un momento complicado, con un creciente aumento de la inseguridad y con un problema de limpieza que llevamos arrastrando desde hace años sin que hayan puesto una solución efectiva".
Sé el primero en comentar