Noticias de Cantabria
Torrelavega 09-11-2018 08:32

El Teatro Concha Espina acoge hoy el concierto de Mehnai y mañana una representación de `Romeo y Julieta`

El Teatro Municipal Concha Espina acogerá este viernes un concierto de Mehnai, en el que presenta ante el público su tercer trabajo, `Red Dragon`, y el sábado una representación de `Romeo y Julieta` a cargo de la compañía La Lengua Teatro.


El concierto de Mehnai, que forma parte de la programación Escena de Cantabria, será a partir de las 21.00 horas, y la entrada costará 3 euros.

En su tercer trabajo, Mehnai pasa de un estilo cercano al folk americano de los anteriores a un sonido más próximo al rock.

La representación de `Romeo y Julieta` será el sábado, a partir de las 20.30 horas, dentro del Festival de Teatro Aficionado, y el precio de la entrada es de tres euros para la zona A-lateral, B y C; y 4 euros para la zona A.

Por su parte, el Festival de Teatro Aficionado previsto para el sábado 17 de noviembre, con la representación de `Calendar Decreta` a cargo del Colectivo de Mujeres Creadoras de León, se ha visto modificado y será `El Taular` de Almagro, Ciudad Real, quien actúe en el TMCE con la obra `Yerma`, original de Federico García Lorca.

Los espectadores que deseen devolver la entrada adquirida debido a este cambio podrán hacerlo solicitándolo en la página de venta de entradas en la que la adquirieron, o bien, a través del Teatro Municipal Concha Espina en el enlace www.tmce.es

Sé el primero en comentar