Noticias de Cantabria
Vela 02-07-2018 16:35

La tripulación del Luz III se hizo con la travesía “Softec"

Chiqui.- En el podio le han acompañado la  del Chini y la del Peter Pan.

La travesía, con la que se cierra la actividad del crucero en el  1er semestre de 2018,  contó con la participación de 19 tripulaciones.

Como es habitual, la travesía se llevó a cabo bajo el sistema de compensación inversa, siendo la primea tripulación en tomar la salida la del Olae, que lo hizo a las 14:00 horas, mientras que la última en salir fue la del Mushungu que cortó la línea de salida  a  las 15:04.

El recorrido realizado en esta ocasión  por los participantes consistió en dar   la vuelta a la Isla de Mouro, dejándola por babor, siendo la salida, y la entrada, en la bocana del Puerto Deportivo de Camargo,  teniendo que respetar, tanto a la ida, como a la vuelta del recorrido,  las balizas de la 15 a la 10 de la canal; La distancia navegada  en esta ocasión fue de unas 10 mn,

La clasificación de la travesía fue:


1º Luz III, 2º Olae, 3º Peter Pan, 4º Ola<e, 5º Stardust, 6º Txantxiku, 7º Riplay, 8º Galua I, 9º Stardust First, 10º Brio, 11º Epo. 12º Izaro Segundo, 13º Mushungu, 14º Atlantis, 15º Mudi, 16º Chango. Se retiraron: el Carigus, el Chuscarreta, el Oriental Girl.


Tras la terminación de la travesía, los participantes degustaron una ensaladilla elaborada por las tripulaciones del Atantis y del Good Times.

Sé el primero en comentar