La presion de Diego "in estremis" con Ana Pastor hace recuperar a Reinosa la parada del Alvia
El presidente de Cantabria, Ignacio Diego, ha anunciado este miércoles que Renfe ha dado marcha atrás y mantendrá las paradas del Alvia en Reinosa que había decidido suprimir y de hecho, ya eliminó ayer mismo.

En una rueda de prensa, Diego ha señalado que, con esta decisión, se "vuelve a la situación anterior" y se mantendrán las paradas en Reinosa del trayecto ferroviario Santander-Madrid que realiza el Alvia.
De este modo y tras las negociaciones que el Gobierno de Cantabria ha llevado a cabo con la ministra de Fomento, Ana Pastor, y con el secretario de Estado de Infraestructuras, Transportes y Vivienda, Julio Gómez-Pomar, el Alvia realizará en la capital campurriana las mismas paradas que hacía hasta ahora.
Como consecuencia, la solución de lanzaderas desde Reinosa a Palencia y Valladolid para tomar el Alvia a Madrid, propuesta por la compañía, se ha descartado.
A la preguntad de si esta medida incrementará el tiempo del trayecto hasta la capital de España, Diego ha explicado que el ahorro se conseguirá cuando concluyan las obras de mejora de la vía.
¿Quieres envíar un comentario?
Comentarios(6):
Enhorabuena os habeis apuntado un tanto frente a la desinformacion de la prensa de Santander
Pues vaya bajada de calzones ,aqui prima las elecciones y los votos no el interes para cantabria.Penoso
Que mieditis existe al 25M
Por cierto yo pido una parada en Corrales............
Joder que ridiculo haber si ahora va a compensar mas ir en bicicleta hasta Reinosa y luego coger alli el tren porque entre tanta parada la la microvelocidad que lleva.Eternooooooooooooooo
hombre claro las lanzaderas se han descartado porque a la compañia no le interesa un trenecillo de Reinosa a Palencia con tres pasajeros,mejor dicen que quereis que vaya parando por toda la provincia??????? vosotros vereis si tarda cuatro o cuatro horas y media o cinco.Los dineros son los dineros y ellos no estan de elecciones como el gobierno de Cantabria y como saben que el avión es carisimo porque se marchó Ryanair pues a entrar por el aro majos.