Vuelven las fiestas de Boo de Guarnizo del 6 al 8 de mayo
La localidad de Boo de Guarnizo, en Astillero, celebrará sus fiestas patronales del viernes 6 al domingo 8 de mayo, con el tradicional cocido popular, hinchables y romería. Serán tres días de celebraciones y actividades diversas para todas las edades, organizadas por la Asociación de Vecinos de Boo en colaboración con el Ayuntamiento y la Junta Vecinal de Guarnizo.

Las fiestas de Boo de Guarnizo cuentan, a su vez, con la colaboración de la Asociación de Mayores, la Asociación de Mujeres 'La Buena Amistad' y diversas empresas y establecimientos patrocinadores.
La programación se inaugurará oficialmente el viernes a las 19.30 horas con el pregón y chupinazo a cargo de Dovidero 'El Druida' y sus amigos del bosque. Tras él se celebrará una salchichada a las 20.00 horas y la posterior verbena con la Orquesta Iris, a partir de las 22.00 horas.
El sábado, la carpa para las cuadrillas de las ollas abrirá desde las 9.00 horas para dar comienzo a un día en el que se disputará la carrera CEMAG-SPARTAM a las 11.00 horas, antes de dar paso a la 'blancada' con pincho en la carpa a las 12.00 horas. En horario de tarde habrá talleres infantiles, hinchables y karaoke popular, antes de finalizar la jornada con la discoteca móvil a las 22.00 horas.
Mientras que el domingo será el día grande de una programación breve pero intensa, que incluirá una misa en el Centro Cívico de Boo a las 12.00 horas, tras la que se realizará el acto de nombramiento oficial del centro como 'Centro Cívico Manuel Ángel Salas'. A partir de las 14.30 horas se repartirá el cocido popular.
El fin de fiesta llegará por la tarde, con más hinchables a partir de las 16.00 horas, bingo, el homenaje a Eusebio Abascal y romería a cargo del Grupo Alhambra.
Sé el primero en comentar