Noticias de Cantabria
Laredo 10-09-2018 19:19

Laredo realizará este viernes su ofrenda floral a la Patrona de Cantabria, la Virgen Bien Aparecida

Este viernes, 14 de septiembre de 2018, víspera de la Festividad de la Patrona de Cantabria, Nuestra Señora Virgen Bien Aparecida, tendrá lugar la tradicional ofrenda floral por parte del Alcalde de Laredo, Corporación Municipal del Ayuntamiento de Laredo y el pueblo de la villa pejina, en el Santuario de la Bien aparecida, situado en Marrón- Ampuero.

La ceremonia tendrá lugar a partir de las 18 h. y, a continuación dará comienzo la Misa que estará presidida por el párroco de Laredo, Juan Luis Cerro Aja a quien acompañará la Comunidad Trinitaria del Santuario de la Bien Aparecida.

El Ayuntamiento de Laredo facilitará el desplazamiento hasta allí con dos autocares hasta completar las plazas de los mismos de aquellas personas que deseen participar en la tradicional ofrenda floral. La salida de los dos autobuses será a las 17 h. desde la sede del Ayuntamiento pejino, Avda. de España, 6. Estando previsto el regreso a Laredo hacia las 19.15 h. aproximadamente, una vez finalizada la Misa en honor de la Patrona de Cantabria, Nuestra Señora Virgen Bien Aparecida.

Sé el primero en comentar