Noticias de Cantabria
Nacional 18-07-2018 14:15

El operativo está asustando a toda la fauna de Liébana

Esta noche un centenar de agentes buscan por Liébana al hombre huido tras atrincherarse

Cerca de un centenar de agentes de la Guardia Civil y otros Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado buscan por la comarca cántabra de Liébana al hombre huido a primera hora de esta mañana, después de permanecer desde anoche y durante toda la madrugada atrincherado en su casa en la localidad de Turieno, en Camaleño, disparando contra los efectivos.

   El sospechoso, J.S.G, de 58 años de edad, se fugó de la vivienda después de que un efectivo resultara herido leve por un disparo en el pie. El amplio dispositivo desplegado, con patrullas y unidades especializadas de la Benemérita desplazadas desde la región y el resto del país, podría verse ampliado con más dotaciones, según ha indicado el alcalde del municipio, Óscar Casares.

 

 

   Así, a los cerca de cien agentes que buscan "sobre el terreno", en los montes y bosques cercanos al lugar de los hechos, se sumarían nuevos efectivos de cuerpos especializados procedentes de Logroño, así como el helicóptero o perros adiestrados.

 

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(4):

Ciudadano - 18-07-2018

No será mejor retirar todo el operativo y dejarle que salga por sus propios pies que no hacer todo ese montaje

Ok - 18-07-2018

Totalmente de acuerdo

piro - 18-07-2018

Coño se parece la caza del Lute

Unciudadano de buena fe - 18-07-2018

Pues tengo que dar la razón al presidente Revilla porque todo el operativo parece una gran chapuza Primero acude una patrulla y qué pasa.....??.Hubo dialogo con Luciano Hay muchas incógnitas Luego para meter mas ruido la Delegación del Gobierno no para de emitir mas que comunicados Todo una chapuza.Le rodean Alguien intentó hablar con Luciano????..Y para el colmo del mas colmo le rodean y se escapa por la ventana POR FAVORRRRR.Y ahora a correr por el monte No es mejor meter menos ruido y ser mas eficaces