Las dos salas interiores al completo, y gente en la calle
¡Abascal llega a Santander arrasando! Más de 2.500 personas han hecho fila una hora antes del mitin
El Palacio de Festivales al completo, se han llenado las dos salas interiores y todavía ha quedado gente en el exterior. Impresionante para una ciudad como Santander, y demostrativo de que la juventud de Cantabria se mueve incluso un festivo que precede a la Fiesta de Halloween.
Abascal arrastra a "masas" de gente que se acumulan por delante del Palacio de Festivales, bordeando hasta los aparcamientos del Palacio en lo que se puede contabilizar como unas 2.500 personas mayoritariamente juventud. Tal movimiento de personas a una hora del mitín de Abascal ha provocado se activen medidas de seguridad desde la Polícia Local de Santander.
El presidente y candidato de Vox en las generales del 10 de noviembre, Santiago Abascal, ha regresado con motivo de la campaña electoral a Santander, para participar en un acto público del partido este viernes, día 1, Festividad de Todos los Santos. El acto ha tenido lugar en el Palacio de Festivales desde las doce del mediodía y en el mismo están interviniendo José Antonio Ortega Lara, cofundador de la formación, y Emilio del Valle, candidato al Congreso de los Diputados por Cantabria.

Se trata de la segunda vez en lo que va de año que Abascal acude a la región, tras el mitin que ofreció en el mismo lugar el pasado 28 de marzo, justo un mes antes de las generales del 28A.
Esta vez será el acto central de Vox en su campaña en Cantabria, y constituirá el "espaldarazo" y "apoyo definitivo" a Del Valle para que entre en la Cámara Baja.

Una reivindicación clara y rotunda de la juventud que apuesta, a los hechos nos remitimos, por un cambio radical. Sorprende que la juventud, un día de fiesta, a las once de la mañana después de una noche de fiesta de Halloween, se acerquen a este mitin. Los jóvenes de Cantabria están demostrando que tienen interés por la política de cambio.




.jpg)
¿Quieres envíar un comentario?
Comentarios(5):
No se puede ocultar la verdad este movimiento va contra los partidos políticos las mentiras y la corrupción
Éste Abascal llega a la gente porque dice lo que muchos piensan y otros engañan o dicen un día una cosa y dicen otro día otra. Tema de inmigración el desvalor que tiene España en la actualidad tema Cataluña todo aquello que la gente quiere escuchar
Violaciones, manadas, inmigración ilegal, inseguridad, desorden, narcotráfico,
¡Cuidado con los espejismos!... Con todos mis respetos a Vox, coincido en muchos de sus planteamientos, pero no en la demagogia que utiliza el tal Abascal. Además, todos deben saber que cuántos más votos vayan a Abascal, más posibilidades tiene Pedro Sánchez de seguir en la Moncloa. Y los que votamos, ya somos mayorcitos para saber qué queremos, salvo que lo hagamos con las tripas, sin reflexión alguna.
2.500 por que para que acudir si sabemos lo que va a decir .por favor a ver de quien se rodea que aquí es muy principal que nos conocemos todos.