Piélagos acondiciona las aulas de 2 y 3 años del CEIP Virgen de Valencia de Renedo
El Ayuntamiento de Piélagos está ultimando el acondicionamiento y mejora de las aulas de 2 y 3 años del CEIP Virgen de Valencia de Renedo, con una inversión de más de 50.000 euros, con el objetivo de eliminar las humedades existentes en estos espacios y las goteras en la zona de la biblioteca y del gimnasio.

El alcalde, Carlos Caramés, que ha visitado el centro educativo, ha explicado en nota de prensa que a pesar de que en la pasada legislatura se había hecho un revoco, se seguía filtrando agua y, por lo tanto, había humedades en las clases de los alumnos más pequeños. Para corregirlo, se ha colocado un mallazo y se está realizando un enfoscado para aislar la fachada totalmente.
Además, se ha pintado el interior de las aulas y se va a instalar un nuevo suelo de laminado de madera. También se renovará la carpintería de algunas zonas como los baños, ya "muy deterioradas".
Por otro lado, se ha acometido también otra "pequeña" actuación en el colegio solicitada por la dirección, consistente en la unión de dos despachos para adecuar el espacio a las necesidades actuales del centro.
Sé el primero en comentar