Ramoncín, El Norte, El Pulpo DJ, Maneras de Vivir y un tributo a Queen, este martes en Remember Campa
Ramoncín, El Norte, El Pulpo DJ, Maneras de Vivir y un tributo a Queen serán los protagonistas de la segunda edición del festival Remember Campa, que se celebrará este martes, 22 de julio, en la Campa de La Magdalena dentro de la Semana Grande de Santander.

La apertura de puertas del recinto, situado en la Campa de La Magdalena, será a partir de las 20.00 horas y el primer grupo en saltar al escenario, a las 20.15 horas, será Maneras de Vivir, una banda cántabra especializada en versiones de los clásicos musicales en español de los años 80 y 90.
También están previstas varias sesiones de El Pulpo DJ y a partir de las 21.45 horas llegará el turno del grupo El Norte, mientras que Ramoncín actuará a las 23.00 horas y cerrará la noche el tributo Remember Queen a las 00.45 horas.
Las últimas entradas para el Remember Campa 2025 se pueden adquirir en la web oficial del evento, www.remembercampa.com, así como en la plataforma de venta de El Corte Inglés y en la página www.conciertosdecantabria.com.
Las entradas en zona general están agotadas y tan solo quedan a la venta en zona VIP, por 26 euros, y en zona Village, por 46 euros.
El festival Remember Campa 2025 está organizado por Mouro Producciones y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Santander y del Gobierno de Cantabria, a través de la sociedad pública Cantur, además del patrocinio de varias empresas privadas.
La organización del evento prevé que esta propuesta, que nació con vocación de continuidad y con el objetivo de rememorar la música de los años 80 y 90, vuelva a ser un éxito de asistencia.
Sé el primero en comentar