Trasladadas al hospital 17 personas indispuestas o heridas en la calle durante la Semana Grande
La Policía Local de Santander ha dado cobertura durante la semana pasada, fiestas de la Semana Grande, a las dotaciones de un total de 18 ambulancias del 061 para asistir a otras tantas personas que se encontraban indispuestas o heridas en la calle o en su casa.
En concreto, fueron trasladadas al Hospital Valdecilla 17 personas que se encontraban en la vía pública y una en su domicilio, ha informado la Policía en un comunicado.
Asimismo, durante la pasada semana miembros de la Policía Local, en distintas calles de la ciudad, identificaron y registraron a 14 personas, incautándoles diversas sustancias supuestamente estupefacientes (marihuana, hachís y/o cocaína) y a otras 4: dos navajas, un cortafrío y un cuchillo.
Y también formularon 10 denuncias por satisfacer las necesidades fisiológicas en la vía pública y 2 por no depositar en las papeleras residuos sólidos de pequeño tamaño.
Además, la Policía de Santander interpuso durante la Semana Grande 7 denuncias por falta de respeto y consideración hacia los agentes, 4 por desobediencia a las indicaciones de los agentes, 28 por causar desórdenes en la vía pública y 4 por negativa a identificarse.
Sé el primero en comentar