Vuelve a estar operativo el puente de Raos tras la avería sufrida hace dos semanas
El puente de Raos, en el Puerto de Santander, ha vuelto esta mañana a estar operativo tras la avería sufrida hace dos semanas que impedía la apertura de la infraestructura.

La infraestructura, que canaliza la circulación de mercancías destinadas al tráfico portuario entre los Muelles de Maliaño y el Espigón Norte de Raos, sufrió una avería el pasado jueves, 5 de diciembre, impidiendo la apertura del puente, lo que restringía el paso a la dársena de las embarcaciones pesqueras de mayor tamaño.
La APS, que, según ha destacado, en todo momento ha mantenido informados tanto a la Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca y Alimentación del Gobierno de Cantabria como a la Cofradía de Pescadores, habilitó durante este tiempo un atraque en el Muelle de Margen Norte para que las operaciones pesqueras pudieran continuar en las mejores condiciones posibles.
"Tras dos intensas semanas de reparaciones, el puente ha recuperado la normalidad, una noticia que ya hemos comunicado al sector pesquero".
Sé el primero en comentar