Cantabria para este domingo, 21 de septiembre: temperaturas en descenso
La Agencia Estatal de Meteorología prevé en Cantabria para este domingo, 21 de septiembre, cielos nubosos o cubiertos tendiendo al final a intervalos nubosos. No se descartan brumas matinales en cumbres.

Lluvias y chubascos ocasionalmente acompañados de tormenta, que serán más intensos en el tercio oriental.
Temperaturas en descenso, que en el caso de las máximas será extraordinario en el extremo sur y notable en el resto del interior y en la costa más oriental.
En el litoral, viento moderado de oeste aumentando hasta fuerte a partir del mediodía. En el interior, viento flojo noroeste y norte tendiendo al final a variable.
Temperaturas mínimas y máximas previstas: Cabezón de la Sal, 11 y 19; Castro Urdiales, 13 y 18; Potes, 8 y 20; Reinosa, 3 y 15; San Vicente de la Barquera, 14 y 19; Santander, 14 y 19; y Torrelavega, 12 y 19.
Sé el primero en comentar