Noticias de Cantabria
Noja 29-08-2018 19:15

El cantante Antonio José actúa este jueves en Noja

El cantante Antonio José, ganador de la tercera edición de La Voz, ofrecerá un concierto gratuito en Noja este jueves, 30 de agosto, día grande de las fiestas patronales de San Emeterio y San Celedonio, a las 23 horas en la plaza de la villa.

   El programa festivo comenzará a las 12:30 horas con la misa en la iglesia de San Pedro, que contará con la presencia del Coro Portus Victoriae. A su conclusión, alrededor de las 13:30 horas, será el turno del grupo de danza Virgen de las Nieves.

   Por la tarde, a partir de las cinco, se disputará la I Milla Urbana en los alrededores del Centro de Ocio Playa Dorada. La prueba tendrá salida en la Calle Castrejón para después recorrer las principales calles del entorno hasta llegar a la meta, que estará ubicada en el mismo punto que la salida.

   Seguidamente, a las 19:30 horas se representará el espectáculo `Vuelo hacia la igualdad`, cuyo objetivo es concienciar a la sociedad, especialmente a los más jóvenes, en materia de igualdad.

   Más tarde, a partir de las 20:30 será el turno de la Orquesta Cañón que ofrecerá un primer pase hasta las 23 horas, cuando dará comienzo el concierto de Antonio José, ganador de la tercera edición del programa televisivo La Voz.

   Durante el mismo se podrán escuchar algunos de sus temas más famosos como `Me haces falta`, `Tú me obligaste`, `Me olvidé` o `Se vive mejor`, el hit que interpreta junto a Juan Magan y que ha sido la sintonía de Mediaset durante el Mundial de Rusia.

   Con tan solo 23 años, el cantante cordobés acumula ya cuatro discos de platino y un disco por su álbum `Senti2`. Además, ha sido número uno en lista de ventas durante ocho semanas. Al término de su actuación, sobre la una de la madrugada, y durante dos horas, la Orquesta Cañón regresará con un segundo pase.

   El viernes, 31 de agosto, el concierto de Fórmula V llevará a la Villa lo mejor de los años 60 y 70, y junto al concierto solidario a favor del Convento de Santa María de la Merced, serán los grandes protagonistas del día, ha informado el Ayuntamiento de Noja en nota de prensa.

Sé el primero en comentar