Santander condena el asesinato de una mujer y su hija en Daimiel
SANTANDER, 15 ()EUROPA PRESS Miembros de la Corporación municipal y vecinos de Santander se han concentrado este miércoles en la plaza del Ayuntamiento para condenar una vez más la violencia de género y apelar a la unidad e implicación de toda la sociedad para terminar con esta lacra que en lo que va de año se ha cobrado la vida de 10 mujeres en España.

Los asistentes han guardado un minuto de silencio en memoria de las fallecidas. La mayor de ellas era la pareja del presunto asesino y la más joven, de 18 años, era la hija de la anterior.
De este modo, según ha indicado el Ayuntamiento en nota de prensa, Santander ha mostrado nuevamente su repulsa hacia la violencia machista y el rechazo de todos los santanderinos a este drama.
La alcaldesa, Gema Igual, ha vuelto a insistir en la necesidad de implicar a toda la sociedad para acabar con la violencia de género. "Ni una más" ha expresado Igual, que ha asegurado que Santander no va a asistir impasible y se concentrará "tantas veces como sea necesario". Según ha recordado, el objetivo es arrinconar a los agresores y hacer llegar a las víctimas un mensaje de apoyo.
Sé el primero en comentar