Podemos se opone a la nueva gasolinera en la calle Gutiérrez Solana de Santander
Podemos Cantabria ha expresado su "firme oposición" a la solicitud de licencia presentada en el Ayuntamiento de Santander por la empresa Plenoil S.L. para instalar una nueva gasolinera en la calle Gutiérrez Solana número 10.

Desde la formación morada han señalado en un comunicado que esta estación de servicio se prevé instalar en "una zona especialmente sensible, rodeada de centros comerciales, instituciones educativas, un gimnasio, un supermercado y en las proximidades de los Juzgados de lo Social", que están ubicados en el Edificio Europa.
Además, han recordado que la petición de licencia para esta nueva estación de servicio "se produce poco tiempo después de la instalación de otra gasolinera por parte de Ballenoil en la calle Repuente, a tan solo dos minutos del emplazamiento propuesto".
"La concentración de infraestructuras de combustibles fósiles en la zona ha generado un notable malestar entre las comunidades vecinales, que temen un impacto negativo tanto ambiental como social en su entorno", han asegurado desde Podemos.
Sé el primero en comentar