Noticias de Cantabria
Torrelavega 14-09-2018 13:30

La peña El Parque organiza una doble sesión de bolos en la bolera del Vicente Trueba

((Atención abonados, esta información sustituye a la enviada anteriormente sobre el tema por error de la fuentes informante, ya que el nombre correcto es Artipubli, no Artipublic). Ya corregido, queda así.

  Torrelavega.- La peña El Parque organiza una doble sesión de bolos en la bolera del Vicente Trueba

   TORRELAVEGA, 14 (EUROPA PRESS)

   La peña bolística 'El Parque Artipubli' organiza este fin de semana una doble sesión de bolos en la bolera del Vicente Trueba, donde habitualmente juega. Por un lado, el sábado tendrá lugar la final de la Copa Cantabria de Veteranos, y por otro, el domingo se celebrará el Campeonato Regional de Cantabria de Veteranos de Peñas por Parejas.

   En concreto, la final de la Copa Cantabria se celebrará a las seis de la tarde, y el Campeonato Regional, a partir desde las nueve de la mañana y, desde las cuatro de la tarde, las finales y semifinales.

   En caso de lluvia, el campeonato del sábado se celebrará en la bolera Severino Prieto, y el del domingo en la de Renedo y en la Severino Prieto (sesión de tarde).

   El evento ha sido presentado este viernes en rueda de prensa por el concejal de Deportes, Jesús Sánchez Pérez, y por el presidente de la peña de bolos El Parque Artipubli, Jesús Ferrer.

   Sánchez ha agradecido a la peña y a su presidente que "se hayan echado a las espaldas" la organización de estos dos torneos, a través de la Federación Cántabra de Bolos, y ha confiado en que el evento traiga numeroso público y "sea todo un éxito deportivo".

   El edil ha destacado que se trata de una "magnífica" doble sesión al tiempo que ha recordado que este verano Torrelavega ha sido un "referente nacional" en lo que al bolo palma se refiere.

   Por su parte, Ferrer ha agradecido el apoyo prestado por Artipubli y el Ayuntamiento para poder crear este año la peña de bolos 'El Parque Artipubli'.

  

Sé el primero en comentar